Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Estela se convierte en la quinta expulsada

El tiempo del descuento
Estela y Dinio
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estela Grande se ha convertido en la quinta expulsada de ‘El tiempo del descuento’ tras enfrentarse a Dinio y a Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, Anabel, fue la primera salvada de la noche y es que, a diferencia de su paso por ‘GH VIP 7’, parece que la participación de Anabel está gustando mucho en esta ocasión.

En el caso de Estela, la audiencia no la quería en la casa. Su comportamiento en las últimas semanas no ha gustado demasiado fuera de Guadalix, por lo que la audiencia ha preferido que se quedase Dinio a seguir disfrutando de la experiencia.

Al conocer la noticia, Dinio no pudo contener las lágrimas y lloró a moco tendido en la sala de expulsiones. Estaba muy emocionado porque, en esta ocasión, el público hubiese decidido salvarlo a él y no a Estela Grande, que fue se quedó a las puertas de la final en ‘GH VIP 7’.

Estela, por otra parte, ha asumido su derrota y su expulsión y ha explicado que ya había zanjado las cuentas pendientes, por lo que no veía un motivo para seguir en ‘El tiempo del descuento’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias