Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Adara, molesta con la relación entre Joao y Gianmarco

Adara estalla en redes sociales al conocer el sueño del Maestro Joao con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'.

El tiempo del descuento
Adara, Joao y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Maestro Joao ha tenido un sueño muy interesante en ‘El tiempo del descuento’, y es que ha soñado que se besaba con Gianmarco. Como era de esperar, el adivino no se lo ha guardado y lo ha contado con pelos y señales.

«¿Te acuerdas cuando estábamos ayer con la botella de Adara mirándonos y pensando? Bueno he soñado con esa misma situación pero acto seguido no besábamos. Era algo rarísimo», le ha comentado Joao a Gianmarco. «Puede ser como una muestra de cariño, ¿No?», le ha contestado el italiano.

Pero la cosa no ha quedado ahí. En la prueba semanal, los concursantes han tenido que pasar por una especie de entrevista de radio improvisada. Joao, con el descaro que lo caracteriza, se ha atrevido a preguntarle a Gianmarco si había tenido deseos sexuales consigo mismo. El italiano, entre risas, le ha contestado con un .

Toda esta historia parece que no le ha sentado nada bien a Adara, que ya se encuentra fuera de la casa de ‘El tiempo del descuento’. Es más, ha estallado en redes sociales por ello: «Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento».

Adara es famosa por ser celosa y no sería la primera vez que un hombre la cambia por otro chico. Así que ha decidido poner los puntos sobre las ies a través de las redes sociales. No obstante, Gianmarco no para de confesar que está enamorado de ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias