El lunes 23 de agosto se estrena en FOX a las 22:00 horas

‘The Walking Dead’: horario y dónde ver la nueva temporada en TV y online

The Walking Dead
The Walking Dead
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

The Walking Dead se estrena hoy, lunes 23 de agosto, a partir de las 22.00 horas en Fox España, 21.00 en Canarias. La undécima temporada se ha hecho esperar más de lo esperado.  En abril se emitió el episodio final de su atípica décima temporada, que fue prolongada con seis episodios nuevos especiales.

The Walking Dead está basada en los cómics de Robert Kirkman y esta vez vuelve ya con el anuncio irrevocable de que se trata de la primera parte de su undécima y última temporada. Una original ficción que se estrenó hace 11 años, en 2010 y que ha sufrido cambios importantes como la salida de algunos de sus personajes principales y la llegada de nuevas incorporaciones han sido los protagonistas de los últimos años.

The Walking Dead
The Walking Dead

¿Qué ocurrirá en esta undécima temporada?

En la última temporada que hemos podido ver el grupo principal se encontraba de nuevo dividido. Por un lado, Maggie regresaba para ayudar a Daryl a liderar y tratar de conseguir que su gente pueda tener  un lugar seguro y víveres suficientes para sobrevivir. Por otro lado, Eugene se convierte en la cabeza una expedición en busca de Stephanie. Este grupo se encuentra con un desconcertante grupo de soldados que les hicieron prisioneros.

Por lo tanto, no sabemos qué ocurrirá en esta temporada y cómo se cerrará la serie. Una de las incógnitas es saber cómo Maggie reaccionará tras su regreso (Lauren Cohan) al ver que Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha logrado integrarse en la comunidad. Para ella siempre será la persona que asesinó a su marido y padre de su hijo. Ya pudimos ver que la tensión seguía en su primer encuentro e incluso Carol (Melissa McBride) intentó alejar a Negan llevándole hasta una cabaña lejos de Alexandria para facilitar la vida de Maggie. Al final, Negan decidió regresar y ahora no sabemos lo que va a ocurrir entre ellos.

También está en el aire qué van a hacer los Segadores, una nueva amenaza que promete desestabilizar de nuevo a los protagonistas. Un grupo del que se ignora su objetivo, pero  que posiblemente se convertirán en los nuevos villanos de esta undécima temporada. Un grupo de personas sin escrúpulos a la hora de asesinar. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, el líder de los Segadores está dispuesto a acabar con Maggie y su gente sea como sea.

Por último, al principio la décima temporada algunos de los protagonistas quedaron atrapados por el derrumbe de una cueva. Desde ese momento se pierde la pista de Connie (Lauren Ridloff) y, aunque Daryl (Norman Reedus) y Kelly (Angel Theory) intentaron encontrarla, nunca volvieron a saber nada de ella. Lo último que sabemos es que consiguió sobrevivir llegando hasta una carretera donde se desplomó justo antes de que hiciera acto de presencia Virgil (Kevin Carroll). Habrá que ver esta última temporada para saber si habrá el esperado reencuentro entre Connie y su hermana y también la reacción de Daryl al descubrir que sigue viva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias