Estreno el 1 de marzo a partir de las 22 horas en FOX

‘The Walking Dead’, vuelve a reinventarse con seis nuevos episodios

The Walking Dead
The Walking Dead
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La mítica seria de AMC The Walking Dead vuelve a estar en el candelero con el estreno de seis nuevos episodios con los que se cierra la temporada 10. Unos episodios muy esperados por sus seguidores cuyo estreno será en Fox el lunes 1 de marzo a partir de las 22 horas. En Estados Unidos como es habitual, en Estados Unidos se verá la noche anterior.

Más diez años desde su estreno The Walking Dead vuelve a reinventarse en tiempos de coronavirus cuando muchas producciones han sufrido cambios y cancelaciones. En estos nuevos 6 episodios la serie crea un puente con los anteriores y promete algunas sorpresas y retornos de personajes como ya adelanta el tráiler.

Los nuevos episodios

Una vez finalizada la Guerra de los Susurradores, con la caída de Alpha, la muerte de Beta y la destrucción de El Reino y prácticamente también de Hilltop y de Alexandría, los protagonistas se tiene que recomponer y avanzar hacia una nueva era.

Los nuevos episodios estarán marcados por la aparición de Lucille (Hilarie Burton Morgan), la vuelta de Maggie o la llegada de los actores Robert Patrick y Okea Eme-Akwari en los papeles de Mays y Elijah. Además, los personajes de Daryl y Carol protagonizarán varios episodios juntos con lo que se prepara la serie spin-off que se está preparando con ellos como protagonistas.

Sinopsis de los 6 episodios

Episodio 10×17: Home Sweet Home. Será el reencuentro entre Maggie (Lauren Cohan), que ha regresado a la historia, y Negan (Jeffrey Dean Morgan), al que no ha olvidado ni perdonado. Además, aparecerá Daryl (Norman Reedus) para ayudarla a luchar contra una amenaza invisible y desconocida.

Episodio 10×18: Find me. La relación entre Daryl y Carol (Melissa McBride) empieza a cambiar cuando se encuentran con una vieja cabaña. Esta despierta ciertos recuerdos en Daryl de aquellos años en los que dejó el grupo tras la desaparición de Rick (Andrew Lincoln).

Episodio 10×19: One more. Con un mapa de Maggie, Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) están en una misión de búsqueda de alimentos y suministros para llevarlos de vuelta a Alexandría. Pero el camino no será tan fácil como esperaban…

Episodio 10×20: Splinter. Un grupo formado por Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y La Princesa (Paola Lázaro) cae en una trampa y todos son capturados por los misteriosos soldados, que les mantienen separados. El principal problema será la claustrofobia de La Princesa, quien intentará escapar con ayuda de Ezekiel.

Episodio 10×21: Diverged. La amistad de Daryl y Carol pasa por un mal momento y deciden que lo mejor es seguir por separado. La duda es si esto será un punto de inflexión que les ayudará a recuperar su amistad o el principio del fin de la misma.

Episodio 10×22: Here’s Negan. Carol se lleva a Negan de viaje con la esperanza de rebajar la tensión que sufre. Por su parte, Negan aprovecha su soledad para reflexionar sobre sí mismo y su futuro.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias