Series

‘The Walking Dead’: AMC ha cancelado la serie, ¿cuándo termina?

AMC cancela 'The Walking Dead'

The Walking Dead
Daryl en 'The Walking Dead

El final de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca. Ya se sabe que la serie se acerca a su final porque la AMC ha anunciado su cancelación. Será en agosto de este mismo año cuando se emita la temporada final con la que se acabará más de una década llena de capítulos, historias e intrigas que han conquistado a millones de personas en todo el mundo.

La temporada final de ‘The Walking Dead’ comenzará a emitirse desde el próximo 23 de agosto de este 2021. Una temporada que nadie esperaba que fuera la última, ni siquiera los actores de la serie, ya que varios de ellos han confesado que la noticia de la cancelación les pilló por sorpresa.

El precipitado final de la serie se debe a varios motivos. Uno de ellos es el desgaste que tiene una producción tan larga, y esa ha sido la principal razón que ha llevado a la AMC ha cancelar la ficción, apostando por nuevos formatos, dirigidos a nuevas generaciones de espectadores.

Por otra parte, Robert Kirkman, el creador de los comics en los que está inspirada ‘The Walking Dead’, ha anunciado que no hará más cómics de esta historia. Por lo tanto, la serie tendría una difícil continuidad, sin tener los cómics de referencia.

Otra de las razones de peso para que la serie llegue a su final, es que muchas de las estrellas que han formado parte de ‘The Walking Dead’ ya han abandonado la serie. Esto ha hecho que en muchos casos, la trama pierda emoción al haber perdido a muchos de sus personajes principales.

De esta manera, a partir del próximo mes de agosto, ‘The Walking Dead’ comenzará su trama final, cerrando un capítulo en la historia de las series de ficción, que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Es hora de despedir a una serie que ha marcado a toda una generación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias