Series

‘The Walking Dead’, 10×18: Daryl busca a Rick ¿y encuentra el amor?

Daryl busca a Rick en el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
Daryl en 'The Walking Dead

El primer episodio de la nueva tanda de episodios de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ dejó sin aliento a los espectadores, y el avance del segundo capítulo ‘Find Me’ (10×18), ha desvelado que la tensión solo acaba de empezar.

El episodio número 18 verá la luz en la Fox el próximo 7 de marzo, en simultáneo con la emisión en Estados Unidos. Al día siguiente, se emitirá la versión doblada del capítulo.

Tal y como se esperaban los seguidores de ‘The Walking Dead’, el primer capítulo de la tercera parte de la décima temporada, arrojó algo de luz sobre el largo periodo de ausencia de Maggie desvelando donde estuvo y los motivos por los que decidió alejarse. Además, también tuvo lugar su esperado reencuentro con Negan.

Al mismo tiempo, los espectadores de ‘The Walking Dead’, se verá como hace 6 años, con la desaparición de Rick, Daryl se quedó muy tocado. El hombre lo buscó a Rick sin descanso, intentando descubrir si se había convertido en un caminante, aunque manteniendo la esperanza de encontrarlo aún con vida.

Durante ese tiempo, Daryl estuvo acompañado de un perro, llamado Perro, pero también de una mujer: Leah, con quien mantuvo una relación de la que en los próximos capítulos se sabrán más detalles, aunque de momento esta relación es todo un misterio.

De esta manera, los seguidores podrían estar a punto de descubrir la primera relación amorosa de Daryl. “Daryl y Leah tienen una situación compleja cuando se conocen», explicaba la ‘showrunner’ Angela Kang en uno de los especiales de la serie. Poco a poco los seguidores de ‘The Walking Dead’ irán descubriendo la realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias