Series

‘The Walking Dead’ 10×17: Negan y Maggie vuelven a verse las caras

Negan y Maggie se reencuentran en 'The Walking Dead’

The Walking Dead
The Walking Dead

Con la llegada de marzo, ‘The Walking Dead’ ha regresado a la pequeña pantalla. Los nuevos episodios de la temporada 10 se emitirán semanalmente en la Fox desde el pasado lunes, y el primero de ellos ya ha dejado varios momentos muy esperados por los seguidores de la serie.

El primer episodio de la tercera parte de la décima temporada, ‘Home Sweet Home’ (10×17), por fin se ha emitido en España, tras su estreno en Estados Unidos el pasado mes de octubre. Tal y como se esperaba, en este episodio Maggie ha conseguido toda la atención que no tuvo en el episodio anterior.

Los seguidores de ‘The Walking Dead’ querían saber cómo había vivido durante todos estos años de ausencia, así como las razones que la llevaron a alejarse durante este tiempo. Y sobre todo, estaban expectantes ante su reencuentro con Negan.

En el capítulo, Maggie volvió a encontrarse con Judith Grimes, y en ese momento se entera de que Michonne se ha marchado. Mientras hablan, aparece Negan. “Hola Maggie. No me he escapado si eso es lo que estás pensando” pronuncia ante la cara de desconcierto de Maggie.

La mujer se queda de piedra, su mirada delata el odio que siente hacia Negan, y no es para menos. Maggie se encuentra delante del hombre que acabó con la vida de su marido y padre de sus hijos, con una crueldad absoluta.

Ahora, el que fuera el líder de los Salvadores es un hombre libre, que ha conseguido redimirse por su papel en la Guerra contra los susurradores. Pero a ella le arrebató al hombre de su vida, algo muy difícil de superar. Todo apunta a que su relación va a ser muy tensa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias