Series

‘The Walking Dead’: Sale a la luz la primera imagen de Negan junto a su mujer, Lucille

'The Walking Dead' impacta con esta imagen

The Walking Dead
The Walking Dead

Los fans de ‘The Walking Dead’ se han quedado sin palabras. Parecía que la décima temporada había llegado a su fin, pero los directivos de la serie de zombies todavía no habían dicho sus últimas palabras sobre esta última temporada. Y finalmente, han decidido añadir unos cuantos capítulos más, aunque estos vayan a ser completamente diferentes de lo ya visto.

En total, seis nuevos episodios formarán el final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’. Unos capítulos que se centrarán en diferentes personajes de los protagonistas de la serie y contarán más en profundidad su historia. Estos episodios, se comenzarán a emitir a partir del 28 de febrero y como se ha podido ver en los pequeños avances: el último capítulo estará dedicado a Negan.

Titulado ‘Here´s Negan’, se verá en un viaje junto Carol, en el que el primero reflexionará acerca de las decisiones que le han llevado al lugar donde esta ahora. Se tratará de un viaje al pasado en el que Negan explorará su vida anterior a los zombies.

La primera imagen del episodio la ha compartido la propia mujer de Negan, que a su vez es Hilarie Burton, la esposa de Jeffrey Dean Morgan en la realidad. En la imagen compartida en Instagram, se puede ver a Negan y a su mujer Lucille, una imagen que va a acompañada de la frase: «encuentra a la persona en la que puedas confiar»

En los cómics en los que se basa la serie,  la historia de Negan y Lucille es bastante trágica.  Antes del brote, ella es diagnosticada de cáncer y él decide quedarse a su lado por sentirse culpable después de haber estado engañándola durante tanto tiempo.

Negan es testigo del brote en el hospital y tras conseguir salir con vida de ese lugar, conoce a un hombre llamado Dwight que le lleva a su campamento. La historia termina con Negan bautizando a su infame bate y convirtiéndose en el líder de los Salvadores. ¡Un final apoteósico que muy pronto podrá verse en televisión!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias