Series

‘The Walking Dead’: Desvelada la incógnita de cómo saldrá Rick Grimes en las películas

Así verán los fans a Rick Grimes en las películas de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Cada vez queda menos para poder disfrutar de los 6 episodios adicionales de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, que comenzarán a emitirse a partir del próximo 28 de febrero. Pero todavía queda otra cuenta atrás, y es que los fans de la serie siguen esperando a que se emitan las películas basadas en el éxito apocalíptico de la AMC.

Los fans de ‘The Walking Dead’ podrían ver a Rick Grimes muy pronto en la gran pantalla. El productor ejecutivo de las películas, lanzó una nueva información recientemente. La primera de las películas estará a cargo de Scott Gimple, y se empezará a rodar durante la primavera de este 2021 en Estados Unidos.

Scott Gimple comentó en una entrevista que servirá para rendir homenaje a todos los personajes de la serie: «Creo que esta película de Walking Dead debería rendir homenaje a las personas que invirtieron sus vidas en la serie. Estoy seguro que la gente que acaba de llegar al show o en este universo se divertirá”.

Respecto a Rick Grimes, se refirió a que el personaje favorito de los fans se verá muy diferente: “El Rick que veremos es un Rick muy diferente. Es algo diferente, y creo que, en cierto modo, se trata de intentar incluir esta historia con respecto a la integridad de la historia en general, ofreciendo un nuevo paso hacia la realización del personaje de Rick Grimes y llevando a la gente a un momento emocionante en este universo”.

“Es un formato diferente, ya sabes, las películas no son televisión. Mucho se dice que los programas de televisión son como un largometraje. Es un verdadero arte hacer este entretenimiento de 90 y 120 minutos: las luces se apagan, te llevan a otra parte, las luces se encienden y te olvidas de que estabas en la habitación. Es un desafío diferente y me encanta afrontarlo” añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias