Series

‘The Walking Dead’: Negan, ¿podría tener un spin-off?

Negan podría tener un spin-off tras el final de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
The Walking Dead

Negan es uno de los personajes más queridos por los fans de ‘The Walking Dead’. Después de la emisión del episodio 22 de la temporada 10, titulado ‘Here’s Negan’, la AMC Networks está midiendo el interés que podría tener la gente en un spin-off protagonizado por Jeffrey Dean Morgan. A través de una encuesta la cadena está barajando la posibilidad de que Negan protagonice este spin-off.

De esta forma, la AMC pidió a los espectadores de la cadena que confirmasen si les gustaría saber más sobre Negan a través de una serie independiente a ‘The Walking Dead’. Se trataría de una serie limitada o con más episodios dedicados solo a la historia de este personaje.

En el episodio 22, Carol se lleva a Negan de viaje con la esperanza de que se minimice la tensión. A través de diversos flashbacks, Negan reflexiona sobre los momentos de su vida que le han conducido a estar donde está y ser quien es. Un momento que ha dado mucho de sí, a tan solo unos meses del final de la serie.

Aunque siempre ha diferencias, este episodio adapta los comics escritos por Robert Kirkman y Charlie Adlard, en los que se revela los inicios del personaje en cuestión, como líder de Los Salvadores.

Recientemente, la showrunner de ‘The Walking Dead’ Angela Kang, reveló que la próxima temporada, no va a tener ningún episodio dedicado completamente a Negan ni tampoco se seguirá hablando sobre su pasado. Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan asegura que “ninguna puerta está cerrada”.

“Hay conversaciones. Ha habido algunas conversaciones. Entre la AMC y la buena gente involucrada en ‘The Walking Dead’, me han preguntado si hay algún interés por mi parte. Pero creo que también han hablado con muchos de los personajes para ver quién está interesado en continuar con la historia y no solo están pensando en Negan. Hay más historia para Negan, creo que se está volviendo más interesante en cada episodio, de hecho. Así que ya veremos» expresó el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias