‘The Big Bang Theory’ se despide tras 12 temporadas

the-big-bang-theory
Los científicos de 'The Big Bang Theory' se despiden de la televisión

Algún día tenía que llegar el momento, y es que cuando una serie anuncia su final siempre es un mal trago para los fans. Y una serie como ‘The Big Bang Theory’ ha marcado a una joven generación que se ha logrado enganchar a las peripecias de Sheldon Cooper y sus colegas frikis. CBS, Warner Bros y Chuck Lorre Production han enviado un comunicado conjunto para anunciar el final de la serie tras esta temporada.

La nueva temporada de la serie comenzará este próximo 24 de septiembre y será la última de la serie tras 279 episodios emitidos hasta la fecha, convirtiéndose en la sitcom más larga de la historia de la televisión. En el comunicado, los responsables agradecían a los fans su fidelidad con la serie, y el apoyo mostrado durante estas 12 temporadas.

Igualmente aseguran en el comunicado que ‘The Big Bang Theory’ va a trabajar por dar a sus fans una última temporada y un final creativo «épico». En las últimas temporadas se ha especulado mucho sobre la continuidad de la serie, y hace un año la serie fue renovada por dos temporadas nuevas, la undécima y la duodécima. Al final será está la última renovación de la serie.

A partir del 24 de septiembre los nuevos capítulos se volverán a emitir semanalmente en la cadena CBS, sabiendo que en 2019 la serie más científica y larga de la televisión, llegará a su fin. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias