Antena 3

Tercera gala de ‘Tu cara me suena’ con imitaciones de Aitana, Chayanne e Isabel Pantoja

rocía-madrid-tu-cara-me-suena
Nueva gala de 'Tu cara me suena'

El talent show más visto de Antena 3 regresa esta noche con una nueva y emocionante gala que, a buen seguro, nos dejará algunas actuaciones muy divertidas y entretenidas para los espectadores. Después de toda la semana trabajando, los famosos de esta octava temporada deberán meterse bien en el tipo para lograr la victoria que cada vez está más cara.

Esta semana veremos a grandes artistas internacionales y nacionales, desfilar por el escenario de Antena 3. Mario Vaquerizo será ayudado por Eva Soriano para interpretar una de las canciones más icónicas de los musicales cinematográficos, metiéndose en la piel de John Travolta y Olivia Newton Jones. Por otro lado, de la mano de Belinda Washington recordaremos a una artista que marcó la historia de la música en la década de los 70, Patty Smith.

El colaborador de ‘El Hormiguero’, El Monaguillo, se vestirá de gala para imitar a Bobby McFerrin; Rocío Madrid se transformará en una de las artistas más de moda, Aitana; Cristina Ramos imitará a Donna Summer; Jorge González se meterá en la piel de Chayanne; Nerea Rodríguez imitará a Presuntos Implicados; María Isabel se convertirá en una folclórica con su imitación de Isabel Pantoja; y los Gemeliers pondrán la fiesta imitando a Becky G y Bad Bunny.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias