Supervivientes 2018

La tensión entre Sofía y Logan antes de la espectacular prueba de la «noria salvaje» en ‘Supervivientes’

supervivientes-logan-sofía-sergio
Logan y Sergio comentaban la prueba de la noria en 'Supervivientes'

Todavía sigue dando que hablar la última prueba de liderazgo que disputaron Logan y Sofía. El programa de hoy de ‘Supervivientes: Camino a la final’ ha comenzado recordando y enseñando algunas imágenes inéditas de como vivieron los concursantes esa prueba. Durante los minutos previos a la prueba, Raquel apoyaba a Sofía y le daba ánimos para poder superar a Logan en la noria.

Sin embargo Sofía comentaba con Raquel la estrategia de Logan, que había escuchado hablando con Sergio. «Si se cae, están las dos nominadas» comentaba Sofía que escuchaba a Logan, «eso dice el flipao». Pero Sofía tiro de fuerza de voluntad y de carácter para resistir más de 10 minutos encima de la «Noria Salvaje». Para todos los colaboradores ha sido la prueba más impactante del programa, y realizada por los dos concursantes que merecen ganar el programa.

Tras la prueba de ‘Supervivientes’ en la noria, hemos podido ver como los servicios médicos curaban los rasguños a los dos concursantes que se quejaban de la dureza de la prueba. Una vez en la «palapa» Raquel felicitaba a Sofía por su prueba, y Logan confesaba a Sergio que se encontraba mareado tras la prueba.

Una prueba que pasará a la historia del programa como una de las más interesantes y disputada de los últimos años en el concurso.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias