Sofía Suescun quiere conseguir el «triplete», ganando ‘Gran Hermano VIP’
Si te gusta 'Fallout' tienes que ver está serie de Prime Video: es mucho mejor y ya es top 1 en más de 37 países
¿Dónde ver todas las películas ganadoras de los premios Goya 2026?
Macarena Gómez y Aldo Comas en contra de politizar los Goya: "Mucho pin pero nadie habla de los 50.000 muertos de Irán"
A Telecinco le interesa todo tipo de promoción para ir anunciando sus programas. Y si vienen de la mano de algunas de sus caras más conocidas, mejor que mejor. Hoy ha sido la propia Sofía Suescun la que se ha postulado para entrar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Y es que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano’, quiere hacer el «triplete» granando la edición VIP del reality.
El reto de la navarra es claro, ser la única persona en nuestro país que ha participado en los tres realities y acabar ganando. Un objetivo al alcance de muy pocos. La modelo pasa unos días de vacaciones junto a su novio Alejandro Albalá, que es el primer confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’, y no sería descabellado pensar que alguno de los dos podría formar parte de ‘Gran Hermano VIP’.
Como decimos, a Telecinco, le viene muy bien esta publicidad y la misma cuenta oficial del programa en Twitter no ha tardado en hacerse eco de las palabras de Sofía Suescun para alimentar aún más la promoción del programa. Una promoción que ya está muy encaminada y que está guardando los nombres de los participantes como oro en paño.
¿Qué os parecería esto, familia GH? 👇😊 #GHVIP6 https://t.co/xYk51svENz
— Gran Hermano (@ghoficial) 16 de agosto de 2018
¿Qué hará la organización? ¿se atreverá a meter en la casa de Guadalix a Sofía? Lo veremos en las próximas semanas, mientras ellos siguen de vacaciones en un gran hotel de lujo en Mikonos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Macarena Gómez y Aldo Comas en contra de politizar los Goya: «Mucho pin pero nadie habla de los 50.000 muertos de Irán»
-
La gala más propagandística de los Goya: empacho de «¡Palestina libre!» y cero críticas a la corrupción sanchista
-
Si te gusta ‘Fallout’ tienes que ver está serie de Prime Video: es mucho mejor y ya es top 1 en más de 37 países
-
¿Dónde ver todas las películas ganadoras de los premios Goya 2026?
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
Últimas noticias
-
Bezzecchi manda en Tailandia, Acosta es líder y pinchazo de Márquez
-
Guardiola enloquece por los pitos a la pausa de hidratación por el Ramadán: «¡Respeten las religiones!»
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia 2026
-
Vuelve la lluvia a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: atentos a partir de este día