Supervivientes 2018

Sofía le manda un mensaje de amor a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía lanza un mensaje de amor en 'Superviventes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya se va notando el paso del tiempo en ‘Supervivientes 2018’. Los concursantes echan de menos a sus familiares, y no es para menos, ya que, además de apenas comer y de no tener casi nada que hacer, los supervivientes tienen mucho tiempo libre para pensar en su vida fuera de la isla. La cuestión es que la vida de algunos ha cambiado por completo, como la de Sofía Suescun.

La ex ganadora de ‘Gran Hermano’ ha decidido mandarle un mensaje al que ahora es su ex novio, Alejandro Albalá. Ella insiste en que espera que Alejandro esté esperándola ya que ella lo quiere mucho. Ha insistido muchísimo en que tiene muchas ganas de estar con él, aunque el joven Albalá lo pone en duda.

¿Cuál ha sido la respuesta de Alejandro al mensaje de Sofía? «Chambea, chambea pero no jala», ha sido la respuesta que ha dado el ex novio de la superviviente en sus redes sociales. Parece que él no quiere saber nada de ella por el momento, y no nos extraña. Todos vimos como Sofía empezó un tonteo con Logan nada más entrar en la isla, dejando a Alejandro por los suelos.

Además, tenemos que recordar que él mismo viajó hasta la isla para decirle adiós a Sofía. Ella le confesó que se había dado cuenta de que lo que estaba haciendo con Logan podría tener algunas repercusiones fuera, pero no lo hacía aposta. El joven le dijo que ya era tarde y que él no podía continuar con esa relación.

Eso sí, Alejandro Albalá siguió participando activamente en el programa y defendiendo a Sofía, aunque parece que ahora, después de todos los rumores sexuales que han salido a la luz, no hay vuelta atrás. Alejandro se ha despedido para siempre de Sofía Suescun. Ya no quiere estar con ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias