Supervivientes 2018

El apetito sexual se despierta en la isla de ‘Supervivientes’

supervivientes
Sofía, Hugo y Melissa comparten confidencias sexuales en 'Supervivientes'

La noche de ayer en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ dio para mucho. Hubo especiales dedicatorias para las madres de los concursantes, y Maestro Joao, Raquel Mosquera o María Jesús pudieron hablar con sus familiares en conexión en directo desde el plató. Igualmente los concursantes de esta edición mandaron un recuerdo a sus madres desde la isla.

También vimos el desafortunado incidente de Francisco, al que le pico un gusano urticante, y tuvo que requerir la ayuda de los servicios médicos del programa para calmar el terrible picor de sus manos. Por otro lado los concursantes disputaron la prueba de recompensa, con victoria aplastante de los habitantes de Cabeza de León que se hicieron con 70 puntos para cambiar por comida en el mercadillo.

Los de Cayo Paloma sólo pudieron hacerse con 5 puntos, pero hicieron una petición para poder comprar una cerilla. La petición fue denegada, pero sus vecinos de Cabeza de León les propusieron un reto para conseguir cerillas: conseguir 15 pescados hasta el martes. ¿Serán capaces de lograr esta pesca y así conseguir 3 cerillas del lado rival?

Pero lejos de las pruebas y los saludos, los concursantes de ‘Supervivientes’ también pasan muchas horas solos, tumbados al sol y los más jóvenes comienzan a tener deseos que en la isla, por ahora, son difíciles de satisfacer. En una conversación entre Hugo, Sofía y Melissa, los tres se confesaban y admitían que el apetito sexual está comenzando a ser fuerte y no saben como resolverlo.

«Cada dos por tres por la noche me levanto con la caseta de campaña. Llevo 21 días ya». Comentaba entre risas Hugo a sus compañeras. Por su parte Melissa, la última expulsada del ‘Supervivientes’ confesaba que piensa en su novio pero «en rollo romántico».

Sofia por su parte admitió que intentó aliviarse en la otra isla, con poca fortuna, «no siento nada» comentaba a sus compañeros. «Lo mío se está ‘churruscando’ admitía Melissa.

Al otro lado escuchaban Logan y Sergio que gritaban a Hugo que él tienen más alimento, y que ellos solo piensan en el otro apetito.

Quedan muchas jornadas de ‘Supervivientes’ así que podremos comprobar si los concursantes son capaces de aguantar el apetito sexual hasta que acabe el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias