Supervivientes 2018

Sofía elige a Alejandró Albalá y vuelve a carga contra Logan

supervivientes-sofía-alejandro-albala
Alejandro Albalá cada vez más cerca de Sofía en 'Supervivientes'

El cuarteto del amor de ‘Supervivientes’ sigue dando que hablar en el reality de Telecinco. En los días que Alejandro Albalá  lleva en la isla hemos visto como se han dicho muchas cosas respecto a su relación. Sofía y Logan firmaron una supuesta paz, que no les ha durado mucho. Las disputas por el pescado y la poca sinceridad entre ellos ha vuelto a tener a la pareja enfrentada.

Sofía, ha reflexionado y se ha dado cuenta que hizo mucho daño a Alejandro Albalá, y le ha pedido perdón a su manera en ‘Supervivientes’. «No te he puesto los cuernos» le confesaba la madrileña. Además Sofía ha estado probándose la ropa de Albalá en la presencia de Raquel y Joao, y no ha podido resistirse en confesar que Alejandro es el chico que quiere y «lo he perdido».

La concursante de ‘Supervivientes’, entre bromas, hablado de Albalá de manera cariñosa, «es mi novio, diga lo que diga. Es más mío que de nadie» compartía la madrileña con Joao y Raquel, que cada vez apuestan más por una posible reconciliación de la pareja. Sin embargo Albalá sigue estando frío con Sofía. A pesar de que le ha confesado que la quiere, pero «no como antes».

Igualmente los otros tres implicados en esta trama, Hugo, Sergio y Logan, han ido arremetiendo contra la madrileña cada vez que han tenido la oportunidad, y se han mostrado sorprendidos por el, cada vez más visible acercamiento, entre Albalá y Sofía. 

Le quedan dos días en ‘Supervivientes’ a Alejandro Albalá en la isla, ¿habrá reconciliación final?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias