Telecinco

«Si yo pude, tú puedes»: la actuación sobre la violencia de género que dejó sin palabras al jurado de ‘Got Talent’

Un grupo de víctimas de violencia de género ha aparecido en el programa con las caras tapadas

got-talent-violencia-de-género
Una gran actuación de 'Got Talent'

La emoción y el talento forman parte del espectáculo que cada lunes ofrece ‘Got Talent’. En más de una ocasión los jueces y los espectadores han llegado a emocionarse hasta llorar y todo gracias a algunas actuaciones que han dejado huella en los presentes. La semana pasada, una cantante se llevó el Pase de Oro por su gran voz y su historia, que emocionó a todos los presentes.

Anoche volvió a ocurrir con la actuación de Generación Igualdad, un grupo de mujeres de entre 39 y 73 años que aparecieron con la cara tapada con máscaras para interpretar una canción contra la violencia de género. Han comenzado a cantar entre lágrimas, y solo algunas de ellas se han podido quitar la máscara de la cara. «Si yo pude, tú puedes» fue el lema con el que la canción terminó, y los jueces y espectadores no podían parar de llorar.

Evidentemente, con una actuación tan emotiva, Risto, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez han otorgado los cuatro síes que dieron el pase al grupo para las semifinales, dándoles una nueva oportunidad de reivindicarse delante de millones de espectadores. Una actuación emocionante con la que los espectadores han descubierto que en ‘Got Talent’ pueden ver cualquier tipo de número.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias