‘Si lo hubiera sabido’, una nueva serie de Netflix con Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher

Si lo hubiera sabido
Si lo hubiera sabido 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Se acerca el fin de semana y todos buscamos una serie nueva para disfrutar de una historia interesante. Entre los estrenos del viernes 28 de octubre de Netflix destaca Si lo hubiera sabido, una nueva serie española protagonizada por los conocidos actores Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher.

La protagonista de Si lo hubiera sabido es Emma, una mujer que no está contenta con su vida. Gracias a un eclipse puede retroceder 10 años en el tiempo y tiene la oportunidad de cambiar su vida y lo que está ocurriendo en su matrimonio.

La serie ha sido creada por Ece Yorenç y tuvo problemas con el Gobierno turco, que vetó a uno de los personajes por ser homosexual y el proyecto salió adelante en Netflix España y la guionista española Irma Correa hizo una adaptación de la historia a nuestra realidad. Megan Montaner ha tenido la oportunidad de interpretar el papel que en Turquía iba a hacer Özge Özpirinçci, la protagonista de Mujer

Si lo hubiera sabido
Si lo hubiera sabido

Una mujer decepcionada

La protagonista de Si lo hubiera sabido es una mujer de 30 años llamada Emma que está muy decepcionada con su matrimonio con Nando y también con su vida familiar. Después de diez años casada con Nando siente que su vida ha perdido su brillo. Según explica la sinopsis de Netflix, “atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, y decide que debería divorciarse de él”.

Dos días después, todo cambia para ella ya que cuando se dirige a ver un extraño eclipse lunar con sus amigos, una falla en el tiempo la envía al 2008, diez años antes. Aunque parezca increíble su mente de 30 años se queda atrapada en su cuerpo de 20 años. El eclipse le da la oportunidad de pensar en cómo era su vida hace diez años y en qué se ha convertido. Ahora ya sabe lo que depara el futuro y puede intentar cambiarlo.

Si lo hubiera sabido
Si lo hubiera sabido

El reparto Si lo hubiera sabido

Los protagonistas de esta nueva serie son los actores Megan Montaner (La caza, Sin identidad) que interpreta a Emma, Miquel Fernández (Apagón, Mentiras, El nudo) a Nando y el argentino Michel Noher (La unidad) al personaje de Ruben.

En el reparto de esta serie, de la que se podrán ver en Netflix 8 episodios, también están los actores Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (The One) y Bore Buika (Élite), entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias