Supervivientes 2018

Raquel Mosquera e Isi desatan su pasión en el segundo ‘edredoning’ de Supervivientes

raquel mosquera isi supervivientes
Raquel Mosquera e Isi no han desaprovechado la noche en 'Supervivientes'.

Se veía venir que la noche entre Raquel Mosquera y su novio Isi iba a dar mucho que hablar. La pareja se reencontró tras meses sin verse y no pararon desde el principio de darse cariño y besos. Raquel solicitó a la organización de ‘Supervivientes’ una noche con su chico, y el programa accedió a que los tortolitos vivieran una noche de amor.

Y efectivamente la han aprovechado al máximo. Una vez se quedaron solos en la isla de ‘Supervivientes’, Raquel e Isi no se han separado en ningún momento. Besos, caricias, te quieros, han marcado la cita de la pareja en el programa. Isi se ha desecho en elogios hasta su mujer, y no ha paró de besarla y estrujarla en todo momento.

Hasta llegaron a ver el anochecer en la orilla de la playa de ‘Supervivientes’. Y llegó la noche, una noche que no han desaprovechado para nada. En la playa, durmiendo muy pegados, ha habido «edredoning» durante gran parte de la noche. Las caras de la pareja así lo reflejaban por la mañana, donde Isi ha querido hacerle llegar un mensaje a su mujer, «me has demostrado que eres una mujer fuerte, física y mentalmente».

De nuevo llegó la despedida y Raquel Mosquera, esta vez si, contempló a Isi marcharse de la isla, no sin antes mandarle un gran beso a sus hijos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias