Telecinco

Segunda gala de ‘El tiempo del descuento’: ¿Abandonará Adara el concurso?

Primeras nominaciones a la cara y primer expulsado del programa con los votos del público

el-tiempo-del-descuento-nominaciones (1)
Los concursantes de 'El tiempo del descuento'

Llega la segunda gala de ‘El tiempo del descuento’, esta noche a Telecinco, que ha decidido ampliar horarios del programa, con resúmenes los lunes y los miércoles antes de sus ficciones, ‘Vivir sin permiso’ y ‘El pueblo’. En la gala de hoy, que los espectadores de MiTele podrán disfrutar desde las 21:30 en directo, veremos la primera ronda de nominaciones a la cara de los concursantes, que se saldará con la primera expulsión del programa.

Los espectadores serán los encargados de expulsar de la casa a uno de los nominados, mediante sus votaciones por teléfono mensajería. Pero las sorpresas seguirán llegando al segundo programa de reality. Por un lado, veremos la nueva prueba de líder que nos dejará al primer jefe de la casa consiguiendo la inmunidad y un poder extra.

Y por otro lado, está la gran duda de esta semana, ¿abandonará Adara ‘El tiempo del descuento’? En la gala del pasado domingo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ya anunció que no permanecería en Guadalix de la Sierra mucho tiempo, así que esta noche puede ser la elegida para su marcha. La gran incógnita será qué hará Gianmarco cuando se entere que Adara debe abandonar el programa, ¿saldrá con ella tal y como le pidió hace unos días?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias