Telecinco

‘Sálvame’: Chelo decide pasar miedo en ‘Quiero dinero’ al enfrentarse a sus mayores temores

Chelo García Cortés se enfrenta en 'Sálvame' a una urna con 1.000 cucarachas.

Sálvame
Chelo García Cortés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy ha sido el cuarto día en el que Chelo García Cortés se ha enfrentado a las pruebas de ‘Quiero dinero’ para ganar 5.000 euros en ‘Sálvame’, unas pruebas que no han sido nada fáciles de superar. En el primer reto que se le presentó a la colaboradora, debía destapar un objeto para ver qué se encontraba debajo. Fue entonces cuando descubrió una cesta llena de frutas y hortalizas de Murcia. Sin dudarlo ni un momento, decidió aceptar el reto y responder la pregunta.

«¿Alguna vez has utilizado alguna hortaliza o fruta para tus prácticas íntimas?», le preguntó el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Ante esta pregunta, Chelo respondió con un rotundo no: «He estado muy bien servida y no he tenido que utilizar nada, me los he comido pero no los he utilizado para eso».

La pregunta privada sobre Antonio Montero

El segundo reto de Chelo comenzó con la imagen de un ciervo. Ante esta imagen, el presentador le preguntó si no lo recordaba a alguien como, por ejemplo, a su compañero Antonio Montero, ya que la pregunta que le tocaba responder era sobre su vida privada.

«¿Sabes si Antonio Montero le ha sido desleal a Marisa Martínez Blázquez?», preguntó el presentador. Ella contestó que no lo sabía: «No, no lo sé ni le he preguntado». ¿Cómo le sentaría esto a Antonio Montero? Ya sabemos que para él su vida privada es rozar la «línea roja», por lo que seguro que nada bien.

Chelo se enfrenta a su mayor miedo, las cucharachas

Chelo teme a las cucarachas. Es por eso por lo que el programa ha decidido darle 1.000 euros a la colaboradora de ‘Sálvame’ si metía la cabeza en una urna con 1.000 cucarachas. Y ella ha aceptado este reto.

La colaboradora metió la cabeza dentro de esa urna cantando la canción de «la cucaracha». Al principio ha tenido alguna complicación, pero, finalmente, lo ha conseguido y ha superado este tercer reto para hacerse con los 5.000 euros.

¿Quién le ha dejado dinero a Chelo?

Por un precio de 1.500 euros, la colaboradora debía enumerar a los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ a los que había pedido dinero prestado y se lo habían negado. Pero Chelo admitió que todos sus compañeros le habían dejado dinero cuando se lo había pedido, por lo que no había ninguna negación.

Estos compañeros fueron: Gemma López, María Patiño, Mila Ximénez  y Gustavo González.

Los cuchillos, el último reto de la tarde en ‘Sálvame’

El último reto al que tenía que enfrentarse Chelo García Cortés durante la tarde del viernes era al de los cuchillos. Si se quedaba quieta mientras un profesional le lanzaba unos cuchillos podría ganar 2.000 euros. Los nervios inundaban el plató pero, finalmente, la colaboradora ha accedido a la última prueba y lo ha conseguido, ¡Ha aguantado que los cuchillos casi rozaran su cara! Un auténtico reto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias