‘Sálvame’: Chelo decide pasar miedo en ‘Quiero dinero’ al enfrentarse a sus mayores temores
Chelo García Cortés se enfrenta en 'Sálvame' a una urna con 1.000 cucarachas.
La crítica internacional se rinde a 'Nosferatu': "Es una obra maestra visual, tenebrosa y deslumbrante"
'La Favorita 1922': así es la serie que nos va a enamorar en Telecinco
Hoy ha sido el cuarto día en el que Chelo García Cortés se ha enfrentado a las pruebas de ‘Quiero dinero’ para ganar 5.000 euros en ‘Sálvame’, unas pruebas que no han sido nada fáciles de superar. En el primer reto que se le presentó a la colaboradora, debía destapar un objeto para ver qué se encontraba debajo. Fue entonces cuando descubrió una cesta llena de frutas y hortalizas de Murcia. Sin dudarlo ni un momento, decidió aceptar el reto y responder la pregunta.
«¿Alguna vez has utilizado alguna hortaliza o fruta para tus prácticas íntimas?», le preguntó el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Ante esta pregunta, Chelo respondió con un rotundo no: «He estado muy bien servida y no he tenido que utilizar nada, me los he comido pero no los he utilizado para eso».
La pregunta privada sobre Antonio Montero
El segundo reto de Chelo comenzó con la imagen de un ciervo. Ante esta imagen, el presentador le preguntó si no lo recordaba a alguien como, por ejemplo, a su compañero Antonio Montero, ya que la pregunta que le tocaba responder era sobre su vida privada.