MTV

Rosalía vuelve a reventar el escenario de los MTV EMAs 2019 de Sevilla

La cantante española volvió a ser la sensación de la gala celebrada en Sevilla

Facebook: Intentan robar un anillo a Rosalía en pleno concierto
Rosalía en el escenario del MTV EMA 2019

Mucho artista internacional en la gala de los MTV EMAs 2019 celebrada anoche en Sevilla. Los fans pudieron disfrutar de artistas tan consagrados como Liam Gallagher o los incansables Green Day, mezclados con los nuevos talentos de la música internacional. Becky G, Dua Lipa, BTS, Lola Índigo, e incluso Cristiano Ronaldo estaba por la grada acompañando a su mujer, Georgina Rodríguez, que entregó uno de los premios.

Pero leyendas y talentos todos, Rosalía fue de nuevo la protagonista de los MTV EMAs 2019. La cantante española causó sensación en el escenario sevillano, y volvió a demostrar que, hoy por hoy, no hay una artista española que haga lo que ella hace y reúna a tanta gente que la adora. Rosalía montó la fiesta con «Di mi nombre» y «Pienso en tu mirá», acompañada de 52 bailarines y homenajeando en el momento final a Parrita con «Cosas del ayer», mezclando flamenco y hip hop.

La española triunfó encima del escenario y fue una de las actuaciones más comentadas de la noche en los MTV EMAs 2019. Sus complicadas coreografías, su magnetismo con el público y su desparpajo para enganchar a los fans, hacen de Rosalía la artista del momento y va camino de convertirse en un mito de la canción en España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias