El hormiguero

Roberto Carlos y Júlio Baptista, los invitados de ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
Roberto y Júlio se echan unas risas en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Roberto Carlos y Júlio Baptista han sido los invitados de honor del programa de hoy de ‘El Hormiguero’. Los exfutbolistas del Real Madrid han acudido al programa para dar toda la información y todos los detalles sobre el nuevo partido benéfico que está preparando el club merengue. Ellos estarán presentes en este partido benéfico ya que han sido dos estrellas importantes del equipo.

El encuentro se llamará Corazón Classic Match y tendrá lugar el próximo día 3 de junio. Aquí se enfrentarán las leyendas del Real Madrid con los exjugadores más famosos del Arsenal, casi nada. Es por eso mismo por lo que esperan que se recauden muchísimos fondos para la Fundación del Real Madrid, han declarado los dos exfutbolistas en ‘El Hormiguero’.

Este proyecto tiene como fin el dirigir algunos proyectos orientados hacia los niños más necesitados. En los últimos años hemos podido ver como el Real Madrid se ha involucrado mucho más en las labores solidarias. ¿Será por Cristiano Ronaldo? Ya sabemos que el futbolista tiene un corazón especialmente solidario y es posible que se lo haya contagiado al club.

La cuestión es que la visita de Roberto Carlos y Júlio Baptista ha sido de lo más divertida. Han podido recordar viejos momentos y uno muy especial, el vídeo viral que implica a Júlio y a Joaquín, el famoso jugador del Betis. Se ha vuelto a recordar la famosa frase de Joaquín «No he cogido una raqueta en la vida, Julio».

Pablo Motos ha sorprendido entonces al jugador de fútbol con una llamada a Joaquín en directo. Y ambos se han alegrado muchísimo. El jugador ha respondido a Júlio de esta forma: «El vídeo de ‘Hulio’ fue culpa tuya, que te metiste en medio de la entrevista. Lo del tenis habría pasado por mentira perfectamente». Ambos se han echado unas buenas risas recordando viejos tiempos.

Además, han confesado que están deseando que lleguen las vacaciones para verse y echarse de nuevo unas risas. Parece que los jugadores se cogieron mucho cariño y que, a pesar de la distancia, ese cariño se sigue manteniendo, y lo hemos podido observar en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias