‘El Reino’, la serie argentina que es la gran promesa de Netflix para agosto

El reino
El reino
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix ya ha fijado la fecha de estreno para una de sus grandes promesas para 2021: la serie El Reino. Esta nueva serie argentina de suspense se estrenará el 13 de agosto y es una de las más esperadas por los usuarios de Netflix en este 2021.

El Reino es un intenso thriller que consta de 8 episodios. Una producción argentina realizada en exclusiva para la plataforma de streaming. La serie ha sido producida por Miguel Cohan, Marcelo Piñeyro y K&S Films, la empresa que está detrás películas reconocidas internacionalmente como Relatos salvajesEl clan y El ángel. Ha sido dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro.

Una producción argentina

La serie se lanzará a nivel mundial por Netflix igual que otras producciones argentinas de éxito como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Carmel: ¿Quién mató a Marta?, No grites o Crímenes de familia. Las ficciones argentinas se están convirtiendo en las favoritas de muchos usuarios de la plataforma de streaming.

Netflix acaba de anunciar su programación para el mes de agosto en la que la estrella es la serie El Reino, pero también estrenará La Directora, Por siempre jamás y Sweet Girl y las nuevas temporadas de series de éxito como Chicas Buenas y Valeria, basada en las novelas de Elisabet Benavent.

El reino
El reino

Un thriller apasionante

Según explica la sinopsis de Netflix, El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado de repente durante el acto de cierre de campaña. Pero después de esta tragedia surge una oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación.

Entre numerosos problemas e intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país, según cuenta la sinopsis difundida por Netflix. ¿Llegará a convertirse en el nuevo líder del país? ¿Logrará descubrir al asesino? Orgullo, luchas de poder, asesinos, intrigas y sobre todo mucha tensión son algunos de los elementos de este thriller.

Un buen elenco

La serie El Reino cuenta como protagonistas con actores tan conocidos como de la escena argentina Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá y Diego Peretti. Al actor Chino Darín le hemos podido ver en series como La embajada o El hipnotizador y en películas Las leyes de la termodinámica, La reina de España, Durante la tormenta o La odisea de los Giles.

Además, el reparto de la serie lo completan los actores Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego o Ana Celentano, entre otros.

El Reino seguro que es una buena opción para este verano ya que promete acción, misterio y tensión en cada uno de sus episodios. Estaremos muy atentos a su estreno el próximo 13 de agosto y a cada uno de sus episodios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias