Supervivientes 2018

¿Quién es el favorito para ganar ‘Supervivientes 2018’?

supervivientes-2018-grupo-finalistas
¿Quién ganará 'Supervivientes 2018'?

Ha pasado ya más de la mitad del programa de Telecinco, ‘Supervivientes’, y la recta final está cada vez más cerca. Hemos visto como los concursantes cada vez acusan los días en la isla, y la comida, las relaciones personales y el cansancio están comenzado ha hacer presencia en muchos de ellos. A estas alturas no podemos decir que tengamos un favorito claro, pero por lo que hacen, y lo que se escucha en plató cada vez que conectan en directo, vamos a comprobar que posibilidades tienen de ganar los 8 concursantes que aún quedan.

Raquel Mosquera

Parecía que no, pero Raquel Mosquera es una de las grandes favoritas a ganar este año ‘Supervivientes’. Su buen hacer en el programa, ha despertado la simpatía de todo el público, y ella lo sabe. Sólo hay que escuchar como aplauden y la corean cada vez que entra en directo. Esta semana está nominada y ya se ha quitado a unos cuantos en semanas anteriores.

Sofía Suescun

Las primeras semanas de Sofía no fueron buenas, pero dejó claro que es un animal de reality. Polémica, guerrera y competitiva, la madrileña ha ido ganando enteros con su alianza con Raquel. La nominación de esta semana servirá para saber si Sofía es una de las aspirantes.

Sergio

Sergio es un buen superviviente. Suele pescar y hacer las pruebas siempre al cien por cien. El influencer ha encontrado en Logan un buen aliado para superar la soledad en la isla, y juntos hacen un equipo casi invencible a la hora de encontrar comida y resistir en malas condiciones en la isla. En las últimas semanas hemos podido ver actitudes un tanto polémicas del concursante y ha podido desatar la animadversión del público. La semana pasada se «cargó» a Alberto Isla y esta vive tranquilo ya que no está nominado.

Logan

Logan ha demostrado que es el supervivientes total. Pesca, hace fuego, corre, construye, lo hace todo y todo bien. Por eso sus compañeros saben que es un rival fuerte. Pero tiene puntos débiles. Uno de ellos es la relación amor-odio que mantiene con Sofía que ha sacado lo peor del modelo, ayudado por la estrategia de la madrileña para desestabilizarle. Francisco lo ha dicho claro esta semana: «Logan se deja llevar por Sergio» y esto puede ser algo negativo para el modelo. Esta semana vuelve a estar nominado, una gran prueba para el concursante de ‘Supervivientes’.

María Jesús

La andaluza María Jesús ha ganado enteros en las últimas semanas. Ha participado mucho más en las pruebas, ha pescado y sobre todo ha regalado a la audiencia momentos únicos de televisión. Edredoning, hamburguesas en el pecho de su novio, rapado de cabeza por pollos asados, y hasta reconciliarse con Sofía. Esto la puede llevar hasta la victoria final ya que ha despertado mucha simpatía entre los espectadores.

Hugo

Desde el episodio con Sofía, donde Melissa Vargas confesó que ambos se habían besado, Hugo no ha estado muy metido en el grupo. Se le ha visto poco y eso puedo jugar en su contra. Esta semana no está nominado y eso puede hacer que el andaluz despierte en las próximas semanas. En ‘Supervivientes’ no es bueno pasar desapercibido demasiado, el público lo penaliza. Véase el caso Alberto Isla o Melissa.

Francisco

A pesar de que ha tenido varios intentos de abandono, el cantante valenciano está aguantando el tirón en la isla de ‘Supervivientes’. Su personalidad suele chocar con gente como Sergio y eso puede jugar a su favor. Pero la audiencia suele castigar las continuas peticiones de querer marcharse del programa. Este jueves está nominado y ha pedido que sus seguidores lo saquen de la isla.

Maestro Joao

Para muchos la gran sorpresa de esta edición. Posiblemente sea uno de los famosos más desconocidos cuando entro en la isla, pero el vidente está aguantando semana tras semana el tirón del programa. Cada vez lo vemos más integrado y cada vez nos deja más momentazos televisivos. Además es el favorito de Jorge Javier Vázquez y eso tiene que notarse. Esta semana no está nominado, así que lo veremos todavía por la isla.

Ocho candidatos por un premio. Entramos en la recta final del programa y todos los concursantes lo saben y están empezando a saltar chispas entre ellos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias