¿A qué hora estrenan La Casa de Papel y cómo ver la temporada 5 online?

¿A qué hora estrenan La Casa de Papel temporada 5?
¿A qué hora estrenan La Casa de Papel temporada 5?
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La Casa de Papel ya está aquí con los últimos cinco episodios de la serie, que se han estrenado este viernes 3 de diciembre en Netflix. Los nervios de los fans están a flor de piel con los rumores y teorías que se han escuchado sobre el final de esta serie que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y una de las grandes preguntas es si los atracadores de la banda más famosa del mundo lograrán salir del Banco de España con el oro o si, por el contrario, acabará todo con un trágico final.

La Casa de Papel ya está aquí, ha llegado a Netflix y lo ha hecho este viernes 3 de diciembre de 2021 a partir de las 09:01 en España, ya que es la hora habitual de la plataforma para estrenar sus series en nuestro país.

Aunque mucha gente esperaba desde las 12 de la noche para poder ver el desenlace de esta trama que nos ha mantenido a todos pegados a la televisión, los fans de La Casa de Papel han tenido que esperar a la mañana de este viernes y lo más probable es que ocurra como con la última temporada: muchos seguidores vieron todos los episodios en poco más de cuatro horas.Si cada uno de los episodios dura unos 50 minutos, está claro que no se movieron del sillón. Seguro que hoy a mediodía muchos de los seguidores ya conocerán el final de la serie y lo estarán comentando en las redes sociales.

episodios finales
La casa de papel episodios finales

¿Qué va a ocurrir en los últimos episodios de La Casa de Papel?

La Casa de Papel se estrenó en 2017 y se ha convertido en un fenómeno mundial. instantáneamente en un fenómeno internacional. En septiembre cuando se estrenó la primera parte de esta temporada, se convirtió en la serie más demandada a nivel mundial en todas las plataformas. En todo el planeta se hablaba de estos cinco episodios y la muerte de Tokio se convirtió en un drama para seguidores de todos los países.

Lo único que sabemos de los últimos episodios es lo que hemos podido ver por el tráiler que se estrenó hace unas semanas y lo que se ha comentado en la presentación de la serie el pasado 30 de noviembre. Según el creador de la serie Álex Pina «esta temporada final tiene gran parte de adrenalina y muchos giros, pero funciona muy bien en términos sentimentales». Según Pina «el final está muy equilibrado» y ha augurado la reacción que tendrán muchos de los espectadores cuando se enfrenten al episodio final: «Cuando lleguen al último capítulo, la gente va a preguntarse: ¿Pero cómo van a salir de esta? Hay mucho que contar en este final».

«El final de La casa de papel es el final de La casa de papel. No se deja la puerta abierta a una temporada 6 o 7, aquí culmina la historia. De otro tipo de proyectos alternativos no puedo hablar», añadió Jesús Colmenar, productor y director de la serie. Un día más tarde Netflix ha anunciado que está preparando para 2023 un “spin-off” de la serie centrado en el personaje de Berlín. Esto significa que no todo acabará con los episodios finales de la segunda parte de la temporada 5. Por ahora, lo único que podemos afirmar es que esa hora todos los seguidores de la serie estarán pendientes de los episodios finales.

Lo último en Series

Últimas noticias