Antena 3

El público regresa a lo grande a ‘El Hormiguero’ consiguiendo el mejor regalo de la historia del programa

Omar Montes visitó el plató con un tercio de aforo, todos ellos personal sanitario

omar-montes-el-hormiguero (2)
El público, protagonista ayer en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Antena 3 vivió ayer uno de sus programas más emocionantes y atípicos de la historia del programa, y han sido ya unos cuantos años. El público regresó a las gradas del programa de manera muy especial. Con un tercio del aforo solamente cubierto, el programa de Antena 3 quiso que fuera personal sanitario el que ocupara el graderío después de la pandemia que ha vivido el país en los últimos meses.

Uno a uno fueron entrando en plató recibidos con aplausos y dispuestos a pasar una gran noche con la visita de Omar Montes. El cantante español es una referencia en el mundo millennials, y demostró que ha nacido para vivir en televisión.

Pero lo importante de la noche llegó casi al final y los protagonistas fueron el público sanitario. ‘El Hormiguero’ quiso premiar con algunos regalos, que al final se convirtieron en una auténtica cascada de obsequios en homenaje al personal sanitario.

La habitual tarjeta Open Bank se la llevó uno de los espectadores, con 3.000 euros. No fue lo único. Desde Iberia, dos de los presentes se llevaron un viaje para dos personas y sus hijos, de ida y vuelta, a cualquier lugar de España o Europa que elijan.

Pero no acabó aquí la cosa, lo mejor estaba por llegar a ‘El Hormiguero’. Todo el público se llevó un jamón Navidul, «luego tendréis que bajar este jamón haciendo deporte» anunció Motos, «así que para monotorizar vuestro deporte y todo lo demás, también os vamos a regalar a todo el público de esta noche un ‘smartwach’ Huawei GT2», otro enorme regalo para los sanitarios.

El obsequio grande estaba por llegar todavía, «se me había olvidado», de nuevo Motos habló, «yo lo que quería es que os relajaseis en un sitio de ensueño, donde os lo hiciesen todo, que fuese un sitio bueno, de lujo, así que B The Travel Brand os regala una semana de vacaciones para dos personas, con vuelo y hotel, más todo incluido, en el Barceló Castillo Beach Resort de Fuerteventura», finalizó Motos con el regalo más completo al público de la historia del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias