Telecinco

Pol, Gianmarco, Kiko o Anabel: ¿Quién ganará ‘El tiempo del descuento’?

finalistas-el-tiempo-del-descuento
Los finalistas de 'El tiempo del descuento'

Telecinco pone fin este domingo a ‘El tiempo del descuento’ con la gran final que dará el nombre del ganador de esta primera edición. Gianmarco, Anabel, Pol y Kiko Jiménez se juegan el premio de 30.000 euros después de poco más de un mes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que solamente abandonaron para pasar las navidades.

Los cuatro afortunados se han ganado el favor del público en este tiempo de repesca y ahora serán los espectadores los que decidan el nombre del ganador. Anabel Pantoja ha aprovechado esta nueva oportunidad para darse más a conocer y ha conseguido plantarse en la final. Al igual que Pol, que ha logrado dejar atrás a sus detractores y está en la gran final, incluso puede que salga con pareja del concurso.

Por su parte, Gianmarco y Kiko estaban destinados a llegar lejos, una vez que no estaban ni Adara ni Estela. Ambos han sabido jugar sus cartas y alargar sus historias de amor para poder llegar lejos en el reality. Los dos galanes de esta edición son favoritos para llevarse este premio de consolación tras ‘GH VIP 7’.

¿Quién ganará ‘El tiempo del descuento’? El domingo el desenlace.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias