La película de Netflix de la que todo el mundo habla: te tendrá casi dos horas atrapado

la película de Netflix
'Turno de día' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El regreso de las vacaciones y el primer fin de semana de septiembre puede suponer un varapalo para la mayoría de las personas. No obstante ¿qué mejor para volver a escapar de la recién iniciada rutina que con una buena película de Netflix? El servicio de streaming viene cargado de novedades este mes, sin nada que envidiar a lo que llegará en los próximos días a la cartelera nacional y a las salas. Turno de día es la opción ideal para iniciar un fin de semana lleno de emociones fuertes.

Esta película de Netflix no deja de ser una comedia fantástica en la que los vampiros ponen el punto de terror. Su argumento gira en torno a un limpiador de piscinas que es padre de una niña de 8 años y con una relación en trámites de divorcio. Podría parecer que tiene el trabajo más mundano del mundo, pero en realidad su empresa de limpieza es tan sólo una fachada para la que es su verdadera fuente de ingresos: Cazar y matar vampiros. La historia de Turno de día es una idea original del debutante en el guion Tyler Tice, quien se ha ayudado de su coguionista Shay Hatten para crear este divertimento gore. Hatten en cambio, sí que maneja una holgada experiencia en el campo, habiendo sido el responsable de otros títulos de acción como John Wick 3 Parabellum y las dos entregas de la franquicia de zombis de Zack Snyder: Ejército de los muertos y Ejército de los ladrones. Además también firmará la próxima superproducción del cineasta de la eterna cámara lenta en Rebel Moon.

la película de Netflix
‘Turno de día’ (Netflix)

Su director, J.J. Perry  debuta detrás de las cámaras ya que la mayor parte de su carrera la ha desarrollado como coordinador y doble de acción desde finales de los 80, en franquicias como Marvel, Los Mercenarios o Fast & Furious. No es el único especialista que termina pasándose a la silla de director en los últimos tiempos. Chad Stahelski, responsable máximo de todas las entregas de John Wick y David Leitch (Deadpool 2, Bullet Train) han sido durante muchos años los responsables de recibir en sus carnes todos los golpes en las escenas de riesgo de las grandes estrellas.

Por último, otro de los elementos atractivos de Turno de día es su reparto comandado por Jamie Foxx, al que acompañan Dave Franco y el rapero Snoop Dogg. Como característica final, los vampiros a los que caza Foxx están interpretados en su mayoría por auténticos contorsionistas, capaces de doblar su cuerpo hasta el espanto, lo que le otorga a las criaturas un realismo especial dentro de esta sátira frenética.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias