‘Paraíso’: termina el rodaje de la segunda temporada de la serie

Paraíso Temporada 2
Paraíso Temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El equipo de The Mediapro Studio ha terminado el rodaje de la segunda temporada de Paraíso, la serie original de Movistar+ dirigida por Fernando González Molina (El guardián invisible, Legado en los huesos,  Ofrenda a la tormenta). La serie es la primera producción de género fantástico de la plataforma de streaming.

Una ambiciosa producción cuya primera temporada ya dio mucho que hablar por su combinación de suspense, aventura  y misterio. Lo que todavía no sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie.

Un rodaje movidito

Tras el estreno de la primera temporada en Movistar+ el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada comenzó a mediados de mayo en Gerona y la Comunidad Valenciana en localidades como Alcalá de Xivert, Sollana, Albufera de Valencia, Altea, El Perelló, Benidorm, Jávea u Oliva. Después, se trasladó a otras comunidades como Minglanilla (Cuenca) y las catalanas Canyelles, Vilanova i La Geltrú, Vilassar de Mar, Manresa y Terrassa (Barcelona). Solo les queda filmar unas pocas escenas adicionales en la localidad madrileña de Chinchón.

Paraíso
Paraíso

Lo que ocurrirá en la segunda temporada de Paraíso

La primera temporada de esta serie estaba ambientada en un pueblo de la costa levantina en el año 1992 en el que desaparecen de repente tres jóvenes de 15 años, Sandra, Eva y Malena, en una discoteca sin dejar ningún rastro. El hermano pequeño de Sandra, Javi, que no está convencido de que la policía esté llevando la investigación como debería, junta a sus dos mejores amigos, Quino y Álvaro y al matón de la clase, Zeta, para formar su particular patrulla de búsqueda. Los cuatro chicos vivirán unos extraños acontecimientos.

En la segunda temporada han pasado ya tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo, según ha trascendido, es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro de nuevo. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Paraíso
Paraíso

El reparto y nuevos actores

La segunda temporada de esta original serie creada por Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado), David Oliva (El incidente, Los protegidos) y el propio González Molina ha contado en esta segunda temporada con nuevos personajes como Álvaro Mel (La Fortuna) que interpretará a Mateo, Begoña Vargas (Malasaña 32) que dará vida a Evelyn; Laura Laprida, a Valentina, y Carla Domínguez dará vida a Anabel.

En el reparto volverán a estar actores como Macarena García, Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey LeónBilly Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (AntidisturbiosLas consecuencias) y Patricia Iserte, entre otros.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias