‘Paraíso’: la serie de misterio de Movistar con un toque “sobrenatural”

Paraíso
Paraíso

Entre los estrenos de series de esta semana destaca Paraíso, una nueva serie original de Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio. Este viernes 4 de junio la plataforma de streaming estrena esta original serie de misterio con un punto “sobrenatural” con los tres primeros episodios. Os vamos a dar 5 razones por las que no os perder esta nueva serie.

1. La misteriosa desaparición de tres chicas

La nueva serie original Movistar+ comienza con la desaparición de tres chicas en una discoteca de Levante en 1992. Un suceso que a todos los españoles nos recordará al caso de las niñas de Alcàsser y la expectación mediática que se creó a su alrededor. La guardia civil se encarga del caso y comienza a investigar con las pocas pistas que tiene, pero el hermano de una de las jóvenes y sus amigos deciden comenzar por su cuenta y riesgo su propia investigación.

Paraíso
Paraíso

2. Un toque “sobrenatural”

El problema es que estos jóvenes descubren que detrás del misterio de la desaparición de estas tres chicas hay una explicación sobrenatural. ¿Qué está pasando? ¿Por qué han desaparecido estas tres jóvenes? No queremos desvelar nada pero sorprende por ese giro fantástico que da la historia de la desaparición de estas tres pobres chicas.

3. Ambientada en los años 90

La historia está ambientada en los años 90 que fueron para nuestro país una etapa de esplendor marcada por momentos inolvidables como La Expo del 92 o los Juegos Olímpicos de Barcelona. Una época marcada por la ruta del bakalao y una nueva forma de divertirse. Aunque también un momento terrible por crímenes tan terribles como los de Alcàsser o Macastre.

4. Una buena producción de género fantástico

Una ambiciosa serie creada por Fernando González Molina conocido por su trabajo en la adaptación al cine de la Trilogía de Baztán de Dolores Redondo en películas como El guardián invisible, Legado en los huesos u Ofrenda a la tormenta. Junta a él trabajan Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

5. Un buen reparto

La serie  estrella de Movistar+ para este mes de junio está protagonizada por la conocida actriz Macarena García que da vida a Paula Costa, una guardia civil encargada de investigar este caso. En el reparto también podemos encontrar a los actores Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho) y Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras). También sorprende la actuación de los jóvenes actores Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias) y Patricia Iserte.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias