Televisión

Con novio pero sin familia: Isa Pantoja cumple 24 años

La hija de Isabel Pantoja ha tenido un año intenso en lo profesional y lo personal

Instagram: Isa Pantoja felicita la Navidad mostrando piernas largas
Instagram: Isa Pantoja felicita la Navidad mostrando piernas largas

La hija de Isabel Pantoja se hace mayor. Hoy, 8 de noviembre, Isa Pantoja, más conocida ahora por Isa P., cumple 24 años, en un año que ha marcado su vida para siempre, en lo personal y en lo profesional. La hija de la tonadillera llega a su cumpleaños más enamorada que nunca de Asraf Beno, pero totalmente separada de su familia, su hermano Kiko Rivera y su madre siguen sin desenterrar el hacha de guerra con la pequeña del clan.

View this post on Instagram

u.❤️🐻

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Isa Pantoja ha pasado este año de estar con Omar Montes, a conocer a su nuevo amor, el modelo Asraf Beno, con el que participó en ‘GH VIP 6’. Pero esto solo fue el comienzo de un 2019 bastante movido para la, ahora, cantante. Isa Pantoja, después de mucho tiempo queriendo pisar un escenario, se animó hace unos meses y cambió su nombre artístico a Isa P., para sacar su primera canción al mercado y, a pesar de las criticas, el vídeo de «Ahora estoy mejor» ha sido todo un éxito con más de 3 millones de visitas.

Pero no todo han sido buenas noticias para Chabelita. La relación con su hermano y, en especial, con su madre se ha desgastado hasta el punto de ni hablarse. El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ desencadenó la ruptura de los hermanos, para después separarse aún más de su Isabel Pantoja, en una relación que se mantiene en punto muerto.

Un año intenso para Isa Pantoja que seguramente celebrará junto a su novio y su hijo, aunque esperará la llamada de su madre en algún momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias