Supervivientes 2018

La noche de Isi y Raquel Mosquera, hoy en ‘Supervivientes’

supervivientes-sofía-logan-hugo
Hoy sabremos la evolución del cuarteto del amor en 'Supervivientes'

Esta noche tenemos nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ donde sabremos la última hora de los concursantes de la isla. El pasado domingo nos quedamos intrigados sobre cómo evolucionarían los acontecimientos después de ver el culebrón formado entre Logan, Sofía, Hugo y Alejandro Albalá. Esta noche sabremos las últimas novedades, que seguro las ha habido.

Por otro lado dejamos a Raquel Mosquera e Isi marchándose juntos en una barca, y no supimos más de ellos. Esta noche sabremos como han pasado una noche, que se preveía romántica cuanto menos en ‘Supervivientes’. La pareja no se veía desde que Raquel entró al programa, y ambos se cogieron con muchas ganas, hasta el punto de no parar de besarse en la tierra de la isla.

Además conoceremos como está la pregunta vinculante que lanzaba Sandra Barneda el pasado domingo respecto a Sergio. Recordamos que el influencer ha desobedecido al programa al llevar las cintas del pelo, y ha sido llamado al orden en diferentes ocasiones. Por eso Sandra, a pesar de no querer hacerlo, le comunicó que preguntaría a la audiencia de ‘Supervivientes’ si querían que Sergio estuviera nominado el próximo jueves.

Y ya se sabe, la audiencia de ‘Supervivientes’ es muy dura con el incumplimiento de las reglas, y ayer, según la información que el programa daba en sus cuentas oficiales en redes sociales, la nominación de Sergio estaba cada vez más cerca. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias