Santana se rinde ante Kathy y le promete una cita sin cámaras en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Kathy y Santana vuelven a tener cita y acaban muy acaramelados. La chica le ha pedido tener una cita sin testigos en 'MYHYV'.
Las citas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se van sucediendo y los tronistas comienzan a mostrar sus verdaderos gustos y sus pretendientes favoritos. Es el caso de Jenni, que hoy ha podido ver la romántica cita que ha tenido con Miguel, y ha levantado ampollas entre todos sus pretendientes. Tanto fue así, que Martí, que entró porque ya había comenzado fuera del programa una relación con Jenni, no pudo soportar los arrumacos y besos entre ellos.
La tronista de ‘MYHYV’ ha confesado que los detalles de Miguel le encantan y hoy por hoy es su favorito. La pretendienta se ha olvidado por unos momentos de entrar en discusiones con Kathy, y se ha centrado en disfrutar con su pretendiente Miguel que ha ganado muchos puntos en su última cita con Jenni.
Por su parte, Santana ha vuelto a tener una cita con Kathy y, tras unas semanas donde la pretendienta ha pensado hasta en abandonar el programa, parece que recuperado las ganas de seguir conociendo a Santana y ha mostrado su lado más salvaje. Santana le ha confesado que quiere a la Kathy «guerrera», y ha asegurado que tienen caracteres muy parecidos.
Tras muchos abrazos y algún que otro beso, Kathy se ha lanzado a por Santana casi exigiendo una cita sin cámaras, algo que al tronista no le ha parecido mal y buscará su próxima cita sin testigos con Kathy en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Por qué ‘Una batalla tras otra’ es un éxito a pesar de su taquilla insuficiente?: la cartelera no lo es todo
-
Ana Rosa contra el intento del Gobierno de silenciar a la prensa: «Nos tiene bloqueados»
-
Nacho Abad, víctima de una agresión por culpa de la «polarización»: «Pediré la pena máxima»
-
La taquilla de ‘Black Phone 2’ confirma que el terror es la salvación de la cartelera en 2025
-
Ni ‘Green Book’ ni ‘La carretera’: la mejor película de Viggo Mortensen tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
-
Vox denuncia ante la Fiscalía al PSOE por financiación ilegal y blanqueo de capitales
-
El presidente electo de Bolivia anuncia que restablecerá las relaciones con EEUU tras 17 años de ruptura
-
ONCE hoy, lunes, 20 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El fin de los baños clásicos es oficial: la nueva tendencia es un estilo más natural y vanguardista que está arrasando
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 20 de octubre de 2025