Mujeres y Hombres y Viceversa

MYHYV: Jaime acaba en las escaleras por el agobio con sus pretendientas

jaime-myhyv
Jaime ha acabado agobiado hoy en 'MYHYV'

Lo anunciábamos esta misma mañana que el programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ no iba a ser muy bueno para uno de los pretendientes masculinos del programa, Jaime de León. El pretendiente andaluz y su compañero de trono, Eleazar, quisieron hacer un ranking de las chicas que más les gustan entre sus pretendientas.

Este ranking ha desatado la polémica, sobre todo en las chicas de Jaime, que ha acabado sentado en las escaleras del público, agobiado, y pidiendo consejos a Sofía y Cris, pretendienta de Eleazar. Y es que el andaluz no ha sido muy claro con el ranking, y no se ha llegado a decantar por ninguna chica en concreto, lo que ha supuesto el enfado de muchas de sus chicas.

Jaime confesó a Eleazar, en «La Casa de los Tronistas», que Aldana era una de las chicas que más le gustaba, pero eso no significaba que fuera su favorita. En este momento Emma García ha tenido que intervenir y le ha pedido a Jaime que sea un poco claro con sus chicas, ya que no se mojaba por ninguna en concreto, y con lo sucedido hace unos días con Cris, todas estaban un poco dudosas de su actitud.

El pretendiente de ‘MYHYV’ ha acabado verdaderamente cansado de que sus chicas no lo entiendan, «yo empatizo con todo el mundo, pero nadie empatiza conmigo», se indignaba el tronista. Sofía, la ex de ‘Supervivientes 2018’ ha querido dar unos consejos a Jaime, que al final se ha mojado un poco eligiendo a Jenny, aunque nadie lo creía.

Al final hasta Cris, la pretendienta de Eleazar, ha querido dar consejos a su amigo, insistiéndole en que fuese claro con sus chicas. El tronista ha acabado cansado y agotado hoy en el plató de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias