Cuatro

MYHYV: La casa de los tronistas, testigo del tonteo entre Noelia y Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

myhyv-cuatro-tronistas
Santana y Noelia se llevan cada vez mejor en 'MYHYV'

Los tres tronistas que ahora mismo se mantienen en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ suelen pasar mucho tiempo juntos en La casa de los tronistas, y entre ellos pueden aparecer muchas diferencias o todo lo contrario, mucha compenetración. Es lo que está ocurriendo entre el tronistas Alberto Santana y su compañera Noelia Freire.

Ambos ya se han declarado su intención de conocerse mejor y no les importaría tener una cita a solas dentro del programa. Pero las imágenes en la casa demuestran que entre ellos existe algo más que un tonteo. Mientras Jenni leía algunos mensajes de su móvil para que los dos la escucharan, Noelia y Santana estaban a lo suyo preparando la cena, en una escena más propia de una pareja o de dos chicos que se gustan.

Además en este documento que enseñaba ‘MYHYV’ a los espectadores vimos como Noelia y Jenni no se llevan tan mal como parece en plató. Recordamos que ambas tronistas han tenido en las últimas semanas sus más y sus menos con respecto a sus pretendientes y los celos de ambas por llevarse a más de uno del otro bando. En La casa de los tronistas las chicas no se llevan nada mal, e incluso llegan a bromear sobre sus broncas en plató.

El buen rollo ha tomado el programa, aunque no sabemos cuánto durará esta vez. Aunque mañana veremos un programa lleno de decisiones sorprendentes, y es que Noelia está pensando en acabar con su trono de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias