Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’ vuelve a cambiar de hora a partir del próximo viernes 15 de junio

myhyv-cambio-de-hora-emma
'MYHYV' vuelve a cambiar de hora esta semana

El programa del amor de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), vuelve a cambiar, una vez más, de horario a partir del próximo viernes 15 de junio. La cadena Cuatro, y Mediaset, han decidido que el programa vuelva a su habitual horario para intentar reflotar los malos datos de audiencia conseguidos en los últimos meses.

El próximo viernes el programa comenzará a emitirse a las 12:30, como siempre lo ha hecho en los últimos años, pero seguirá en Cuatro. ‘MYHYV’ ocupará el lugar que dejará el jueves ‘Las mañanas de Cuatro’, que se despide de la cadena, tras hacer en el último año sus mejores números. El programa del viernes será especial y en directo, y contará con la presencia de Hugo, Alejandro Albalá y Sofía Suescun, antiguos concursantes del programa y ahora en ‘Supervivientes’.

Ese viernes ya se conocerá el ganador de ‘Supervivientes’, que podría ser Sofía, y podría ser la primera vez que la modelo aparezca en televisión tras su paso por la isla de Telecinco. No sabemos como afectará al programa este nuevo cambio, pero si es cierto que Mediaset está dando muchas oportunidades a ‘MYHYV’ para que funcione el programa presentado por Emma García.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias