Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenni y Miguel M. se dan su primer beso

Miguel M. consigue conquistar a Jenni en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Beso entre Jenni y Miguel en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jenni ha tenido su tercera cita con Miguel M. en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El pretendiente ha conseguido avanzar en muy poco tiempo, es más, podríamos decir que incluso es el que más ha avanzado si analizamos el tiempo que lleva en el programa. Es un chico divertido y eso es lo que le hacía falta a Jenni en su trono. Incluso hemos escuchado decir en su cita que «necesitaba a alguien que la animase».

El caso es que este avance de Miguel M. ha puesto de los nervios a Martí, que hasta ahora había sido su favorito. ¿Por qué Martí se ha puesto de esa forma? Pues porque Miguel M. le ha robado a Jenni no uno, sino varios besos. Parece que los jóvenes han congeniado muy bien en estas tres citas y que Miguel ha subido escalones muy rápidamente.

En esta tercera cita, Jenni ha confesado que Miguel tiene «algo que le atrae de él», y no solo el hecho de que sea un chico divertido, sino también su forma de hablar y de ser. No sabemos si se convertirá en el favorito de Jenni en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero va por buen camino en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias