‘Misión Imposible: Sentencia mortal’ será la película más larga de la franquicia

Sentencia mortal
'Misión Imposible: Sentencia mortal' (Parte 1)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Misión imposible: Sentencia mortal se está convirtiendo en la operación especial más larga para el agente Ethan Hunt. Después del éxito de la crítica y en la taquilla por parte de Top Gun: Maverick, los fans del blockbuster esperan ansiosos otro de esos viajes llenos de adrenalina comandados por Tom Cruise. Por suerte para todos y aunque la espera ha sido larga desde que se estrenase Fallout, ahora gracias al portal IGN sabemos que la nueva cinta de la franquicia tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos (sin contar los títulos de crédito).

Sentencia mortal
‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1’ (Paramount Pictures)

La anterior entrega tenía hasta entonces ese récord, con un tiempo de ejecución de 2 horas y 27 minutos. A diferencia de la primera película dirigida por Brian de Palma que duraba menos de 120 minutos, los filmes de la saga han ido aumentando poco a poco la duración de sus misiones, rebasando la barrera de las dos horas desde la primera secuela.

¿Qué podemos esperar de ‘Sentencia mortal’?

Tom Cruise
‘Misión imposible: Sentencia mortal Parte Uno’ (Paramount Pictures)

Como ya sabíamos, esta será la primera de dos partes que planean la salida de Cruise de la IP de Paramount Pictures. Esta vez, Hunt estará rodeado de muchos enemigos, mientras se embarca con el resto de su equipo del FMI en su encargo más peligroso hasta el momento. El espía debe encontrar una nueva y terrorífica arma que podría terminar con la humanidad.

‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno’ (Paramount Pictures)

La cinta tiene además el interés de ver por fin la famosa secuencia de su salto al vació en motocicleta que ha dado la vuelta al mundo. Sentencia mortal traerá de vuelta muchas caras conocidas para ayudar al personaje de Cruise en esta aventura. Entre ellas, Rebecca Ferguson regresará como Ilsa Faust, Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como BenjiDunn y Vanessa Kirby como la traficante de armas White Widow. Henry Czerny volverá a la saga en su papel de exdirector del FMI, Kittridge. Además no faltarán nuevos personajes, interpretados por grandes actores de la talla de Pom Klementieff, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis y Esai Morales.

La cinta volverá a estar dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya ha trabajado con Cruise en Jack Reacher y en las dos últimas entregas de la franquicia. Después de múltiples retrasos, Misión Imposible: Sentencia mortal llegará a las salas de cine el próximo 14 de julio, mientras que la segunda parte se espera para el 28 de junio de 2024.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias