La miniserie de Amazon que te mantendrá en tensión toda la temporada

Amazon tensión
El infiltrado
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La series de acción y suspense son las preferidas de muchos de los usuarios de las plataformas de streaming. Hoy os vamos a recomendar una miniserie que se puede ver en Amazon Prime que mantiene la tensión durante sus seis episodios: El Infiltrado. Lujo, crímenes, tráfico de armas y toda una emocionante historia de acción y suspense.

El infiltrado (The Night Manager) es un intenso thriller protagonizado por los conocidos actores Hugh Laurie, al que todos recordamos por su papel en House y Tom Hiddleston, conocido por ficciones como Los Vengadores o Thor. La serie está basada en la novela homónima de John le Carré (1993) y ha sido dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por En un mundo mejor.

El infiltrado
El infiltrado

¿Qué ocurre en El infiltrado?

La serie muestra cuenta las aventuras de Jonathan Pine (Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper.

El actor Hugh Laurie interpreta el complejo papel del despiadado traficante de armas internacional Richard Onslow Roper. Un hombre que ama por encima de todas las cosas el lujo y las anfetas que consigue gracias a sus negocios en el mercado negro de armas. Por su parte, Tom Hiddleston interpreta a Jonathan Pine el “Night Manager” o encargado de noche de un Hotel de Egipto en plena primavera Árabe y tras la caída de Mubarak.

Pine tendrá que infiltrarse con el nombre de Andrew Birch en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper e ir ganándose la confianza de Jed su novia y la de su socio Corcoran. El objetivo final es descubrir la alianza que existe en Washington DC entre algunos miembros de inteligencia y comerciantes de armas secretas.

Un buen reparto

Además de los actores Hugh Laurie y Tom Hiddelston, la serie cuenta con actores como Olivia Colman (Broadchurch) que interpreta a la agente de inteligencia Angela Burr , Tom Hollander (Piratas del Caribe) como Corkoran el socio de Roper  y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby) da vida a la novia de Roper . También en la serie aparecen actores como el español Antonio de la Torre, David Harewood o Michael Nardone.

El Infiltrado es un thriller de Amazon que mantiene la tensión en todo momento, cuenta con buenos actores y sorprende por sus increíbles escenas de suspense y acción. Una buena opción para los que están buscando un thriller de calidad que no defraude en el primer episodio.

Lo último en Series

Últimas noticias