5 series de suspense perfectas para este fin de semana de enero

suspense semana
Quédate a mi lado

Este fin de semana de enero en el que se acaban las fiestas de Navidad os vamos a recomendar 5 series de suspense que se han estrenado el último año. Series perfectas para un fin de semana de frío y sillón. Series aclamadas por el público como Quédate a mi lado, La chica de Oslo, Clickbait, El caso Hartung y Condena.

suspense semana
Quédate a mi lado

1. Quédate a mi lado

Esta adaptación de una novela del escritor Harlan Coben, se ha convertido en una de las más vistas en Netflix desde que se estrenó a finales del mes de diciembre. Este thriller está protagonizado por un grupo de personas que llevan una vida tranquila, pero que esconden un pasado con muchos secretos. Estos son Megan, una madre trabajadora con tres hijos; Ray, un fotógrafo de documentales fracasado y Broome, un detective que sigue obsesionado con el caso sin resolver de una persona desaparecida. Todo se complica cuando aparece una vieja amiga de Megan, Lorraine que le comunica una noticia que cambiará sus vidas para siempre.

La chica de Oslo
La chica de Oslo

2. La chica de Oslo

Otra de las series de suspense que está triunfando gracias al boca oreja. La serie La chica de Oslo cuenta en 10 episodios de alrededor de 30 minutos la historia del secuestro de una joven noruega que provoca el viaje de una diplomática a Oriente Medio para liberarla. La protagonista es la actriz Anneke von der Lippe a la que hemos visto en ficciones como Atlantic Crossing y 22 de julio.

Clickbait
Clickbait

3. Clickbait

Esta serie de Netflix ha sorprendido a muchos espectadores por su historia del secuestro del padre de familia Nick Brewer en lo que parece un complejo juego cibernético. Sus seres queridos nunca sospecharon sus problemas y intentan descubrir lo que ha ocurrido. La serie está protagonizada por Betty Gabriel (Déjame salir), Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor) y Adrian Grenier (El séquito).

El caso Hartung
El caso Hartung

4. El caso Hartung

También os recomendamos este thriller danés de misterio e intriga que se puede ver en Netflix y está basado en la novela bestseller de Søren Sveistrup. En un parque infantil de una zona residencial de Copenhague, la policía encuentra a una joven brutalmente asesinada. Su cadáver aparece sin una mano y, sobre ella, cuelga un muñequito hecho con castañas. La joven detective Naia Thulin y su nuevo compañero Mark Hess tendrán que descubrir al culpable de este terrible crimen.

Condena
Condena

5. Condena

Por último, os recomendamos la serie Condena en la que Mark (Sean Bean, Juego de tronos), un profesor acusado y condenado por homicidio, tiene que sobrevivir a la angustia que le produce estar encerrado y las peleas entre los presos. Además, Eric (Stephen Graham), un funcionario que trabaja en la prisión está preocupado por la vida de su hijo tras la amenaza de uno de los presos. Una serie de suspense  muy intensa que se puede ver en Movistar+ perfecta para los que disfrutar del misterio y el suspense.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias