Supervivientes 2018

La madre de Sofía arremete contra Alejandro Albalá en su visita al plató de ‘Supervivientes 2018’

supervivientes-alejandro-albala-maite-galdeano
Maite Galdeano ha llegado a 'Supervivientes' con ganas

La madre de Sofía Suescun, una de las finalista de ‘Supervivientes 2018’, y gran conocida de Telecinco, ha vuelto a aparecer, esta vez para defender a su hija en estos últimos días de programa. Maite Galdeano, que no ha podido asistir a plató cada semana para defender a Sofía, debido a una grave enfermedad que le impide salir de casa habitualmente. Por eso ha sido el hermano de Sofía, Jorge, quien ha estado en plató cada semana para apoyar a su hermana.

Pero Maite Galdeano siempre ha sido alguien muy guerrera y ha defendido en todos los programas posibles y en multitud de ocasiones, a su hija con uñas y dientes. Hoy ha sido una invitada especial en ‘Supervivientes: Camino a la final’ ya que iba a ver la despedida de su hija del programa para volver a España. Pero también había morbo por conocer las primeras palabras entre Maite y Alejandro Albalá, tras la segunda vuelta del joven de la isla.

El encuentro no ha podido ser más tenso. Maite ha puesto firme a Alejandro desde el principio, dejando claro que no ve con buenos ojos la relación con su hija, que se puede dar con la vuelta de Sofía a España. «Te has reído de ella en plató, la has tirado por los suelos, y ahora quieres casarte con ella. Aclárate hijo» comenzaba fuerte Maite, que ha terminado preguntando «¿qué quieres de mi hija?».

A Alejandro se le ha podido ver bastante acorralado, aunque se ha defendido, «creo que te haría mejor persona reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija. Y no lo has hecho» ha arremetido con Maite. Pero Alejandro no contaba con una aliada inesperada. La madre de Hugo Paz, que se encontraba entre el público, y que ha sido una habitual en el plató de ‘Supervivientes 2018’, no ha dudado en coger el micro y defender a Alejandro de los ataques de Maite. «Esta mujer no debe recriminar nada a este muchacho, demasiado bien se ha portado» algo que no ha sentado nada bien a Maite.

A partir de aquí han comenzado los reproches, las historias del pasado entre Hugo y Sofía, que sus madres no han dudado sacar a la luz. Por un momento no estábamos en ‘Supervivientes’ sino en ‘Sálvame’. Y es que esta historia entre Sofía y Alejandro no ha hecho nada más que empezar, y Telecinco tiene una buena cantidad de programas para sacarle partido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias