Televisión

Leticia Sabater sube una foto de su último concierto, y comienza el cachondeo con las caras de los espectadores

Las redes se han fijado muy bien en el poco entusiasmo de algunos espectadores que asistieron al concierto

leticia-sabater-concierto (1)
Leticia Sabater ha sido muy comentada en redes

La cantante Leticia Sabater nunca deja indiferente a nadie. Es por eso que se baraja su entrada en la casa de ‘GH VIP 7’ esta próxima temporada. La artista sería un auténtico huracán dentro del reality de Telecinco, y los espectadores, estamos seguros, disfrutarían mucho de su presencia en Guadalix de la Sierra.

La última situación en la que Leticia Sabater ha sido protagonista ha sido este fin de semana con una inocente foto que la artista subió a su perfil oficial de Twitter con motivo de uno de sus conciertos. El concierto fue el 15 de agosto, y la artista daba las gracias a todos los espectadores que se reunieron en Calamocha para verla encima del escenario. Pero al parecer muchos de ellos no estaban viendo lo que deseaban y algunas caras han sido el cachondeo de muchos tuiteros este fin de semanas.

A partir de esta publicación se produjo un aluvión de respuestas en la que los espectadores, lejos de ver la actuación de Leticia Sabater, se fijaban más en las caras de los asistentes al concierto. No sabemos si la actuación de Leticia no fue del agrado del respetable, de lo que sí estamos seguros es que la artista tiene todos los fines de semana firmados con actuaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias