First Dates

José, el camarero que siente presencias extrañas en ‘First Dates’

first-dates-josé
José, ve cosas extrañas en 'First Dates'

La noche de hoy en ‘First Dates’ ha empezado muy de ciencia ficción. Por las puertas del restaurante del amor que presenta Carlos Sobera, entraba José, un camarero malagueño que tenía claro que quería conocer a alguien, y contaba con un mundo interior algo diferente al resto de los mortales. Nada más entrar ya se definía como un buen «científico friki», y no ha dejado indiferente a nadie.

Para conquistar a José, cruzaba las puertas de ‘First Dates’, Beatriz. Una higienista dental, y una mujer supersticiosa. «Me gusta llevar una piedra tallada en forma de corazón de cuarzo, para que me proteja», además reconocía que el color amarillo no era de sus preferidos. Así que la cita apuntaba maneras con dos personalidades muy diferentes.

Ambos conectaron muy bien y José se soltó, y a pesar de las reticencias de Beatriz y sus supersticiones, los dos llegaron a un punto en común. «A veces tengo presencias extrañas de que algo va a pasar», comentaba José, pero Beatriz no se quedó atrás y lo apoyó, «yo también». Así que todo fue viento en popa hacía una posible segunda cita.

Para José, Beatriz es «como una diosa griega» así que tuvo que demostrar que quería una segunda cita, y fue con argumentos fuertes. «Creo en los extraterrestres» pero puntualizó, «no de forma paranoide», dejando claro que no estaba loco. A Beatriz le gustó la conversación y lo que José le ofrecía, así que en el encuentro final de ‘Fist Dates’ han decidido darse una segunda oportunidad y seguir conociéndose, los dos, y sus presencias extrañas. Triunfó el amor esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias