Telecinco

Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Sofía Suescun: «Últimamente no te reconozco»

sofia-jorge-javier-el-tiempo-del-descuento (1)
Jorge Javier Vázquez en 'El tiempo del descuento'

Llegó el final de ‘El tiempo del descuento’ que nos dejó a dos vencedores y a dos derrotados. Gianmarco y Adara fueron los ganadores de esta edición express del reality de convivencia en Guadalix, dejando a Kiko Jiménez y su pareja Sofía Suescun, con las ganas de llevarse el maletín. Pero esto no fue lo único que ocurrió en esa final del programa. Jorge Javier Vázquez no quiso despedir la edición sin decir un poco lo que todo el mundo piensa sobre la polémicas pareja y poner en su sitio a Sofía Suescun.

Después de volver a discutir con todo el que se le ponía por delante, Jorge Javier quiso hablar sinceramente con Sofía, «últimamente no te reconozco. La Sofía que conocía no tiene nada que ver con la que es cuando está con Kiko» explicó el presentador, que después fue aún más duro, «para mí la Sofía de ahora es una mujer adicta a enredar, pero no a la claridad».

El presentador fue muy claro con ella y luego también quiso hablar con Kiko, con al que también quiso tirarle un buen dardo. «Yo no sé lo que está pasando, pero desde que está contigo está totalmente apagada. Está en una relación que le está consumiendo la personalidad» explicó el presentador que se llevó la aprobación del público y de os fans del programa, al pensar todos como él.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias