laSexta

Jordi Évole vuelve a laSexta por Navidad con ‘Lo de Évole’

'Salvados' se despide de la cadena hasta después de las fiestas con la primera parte de su temporada completada

lasexta-jordi-evole (1)
Jordi Évole regresa a laSexta

Jordi Évole vuelve a laSexta esta Navidad para sustituir al que fuera su anterior programa en la cadena, ‘Salvados’. La nueva etapa del programa de reportajes finalizó este domingo la primera parte de su temporada con un capítulo centrado en Bolivia, y volverá después de las fiestas con la segunda tanda de reportajes de esta primera temporada con el periodista Gonzo a la cabeza.

Para suplir este parón, laSexta y Jordi Évole, anuncian ya lo que será su próximo espacio en la cadena, muy presumiblemente en el mismo día y horario que ‘Salvados’. Con poca información y un vídeo de promo, más las palabras de Évole en tono humorístico, se presenta para esta Navidad ‘Lo de Évole’, el nuevo programa del periodista para la cadena, y que está producido por el mismo equipo que ‘Salvados’, Producciones de Barrio, la empresa audiovisual que maneja Jordi Évole.

Todavía no ha confirmación exacta de su fecha de estreno, pero ‘Lo del Évole’ podría llegar esta mismo domingo, 8 de diciembre, al prime time de laSexta, sustituyendo durante toda la Navidad a ‘Salvados’, que volvería el domingo, 12 de enero de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias