J.K. Simmons habla de volver a ser el Comisario Gordon en ‘Batgirl’

Simmons
'La Liga de la justicia' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hay actores que parece que pueden ir y venir de Marvel a Dc a su antojo. El primero es Michael Keaton, el cual volverá a ser una versión envejecida de Batman, después de ser el Buitre, para volver a serlo después. Un galimatías laboral que comparte con su compañero de profesión, J.K.Simmons. El ganador del Oscar interpretó a Jonah Jameson, el editor del Daily Bugle, en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Ahora, en No way home volverá a asumir el papel para complicarle la vida a Peter Parker. Después, recuperará el papel de Comisario Gordon en la película de Batgirl para HBO Max.

Simmons
J. K. Simmons ya fue Jonah Jameson en ‘Spider- Man’ (Sony Pictures)

En una entrevista para la MTV para el podcast Happy, Sad, Confused, Simmons admitió que se sintió conmocionado cuando los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah le pidieron que regresase al papel de Jim Gordon, casi 5 años después de haber asumido el rol en La liga de la justicia de Zack Snyder. La nueva Batgirl (Leslie Grace) será Barbara Gordon, la hija del Comisario y por tanto, este deberá tener una importancia narrativa mayor que en su anterior aparición.

“Me quedé completamente atónito de que volvieran a verme recientemente y quisieran que fuera el Comisario Gordon nuevamente, y que tuviera un papel más importante…y estoy deseando que llegue”, señalaba Simmons al medio. El actor habló de que en pocos días comienza la producción con algunos ensayos preliminares y partirá a Glaslow, donde parece que se situará parte de la acción de esta nueva Gotham en Batgirl.

Cuando le preguntaron por el guion, Simmons se mostró distante pues no sabe cuánto puede revelar de la historia, pero infirió en que la historia que hay detrás de un personaje como Barbara Gordon es muy interesante y que además se ampliar su personaje a través de su papel como padre. En los cómics, el Joker disparó a la columna de Barbara, dejándola para siempre en silla de ruedas. Un trágico suceso que no impidió que siguiese combatiendo el crimen, guiando a Batman como Oráculo, una hacker electrónica en constante comunicación con el justiciero.

Batgirl se estrenará a lo largo del 2022 y contará con una historia firmada por Christina Hodson, guionista de otras entregas de Dc como Aves de presa y The Flash.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias