Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: El Largo y Fátima han sido los siguientes expulsados

Fátima y Guille visitan el debate de 'La isla de las tentaciones 2' tras ser expulsados.

La isla de las tentaciones
El largo en 'La isla de las tentaciones'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La misión de los tentadores en ‘La isla de las tentaciones 2’ es, precisamente, la de poner en riesgo la estabilidad de las parejas que han decidido participar en el reality de Telecinco. Pero algunos de los tentadores no han logrado tener esa conexión necesaria como para que las chicas y los chicos caigan en la tentación, lo que no quiere decir que no se lleven bien con ellos o que no tengan una bonita amistad.

Los primeros expulsados fueron Cristian y Yun, que no llegaron a conectar con ninguno de los participantes, y esta semana han sido Guille ‘El Largo’ y Fátima los que han tenido que abandonar las respectivas villas. Estos dos solteros no han tenido feeling con ninguna de las parejas, de ahí a que hayan sido los expulsados de la noche.

Las chicas despiden a Guille ‘El Largo’ entre lágrimas

En el caso de las chicas, decidieron que Guille sería el siguiente en abandonar la villa. Melyssa, que fue la encargada de decir el nombre en esta ocasión, explicó que no es que existiera una falta de conexión entre el soltero y ellas, sino que se había convertido en un gran amigo para todas. Todos lamentaron la marcha del soltero.

«He sentido no la conexión pero sí el feeling con todas las chicas. Espero que os hayáis divertido, me voy con una sonrisa muy grande. Va a haber Largo para rato», comentó Guille al despedirse de las chicas y de la villa en ‘La isla de las tentaciones 2’.

Una vez en el plató, Guille admitió que las chicas que más le habían gustado fueron Inma, que abandonó, y Mayka. Pero finalmente no ha tenido esa conexión especial con ninguna de ellas y ha tenido que abandonar el programa antes de que llegue a su final.

Fátima, la expulsada de los chicos

En la villa de los chicos, Fátima ha sido la expulsada. La tentadora se ha quedado en shock después de recibir la noticia ya que no esperaba escuchar su nombre, es más, incluso les recriminó que siempre le están diciendo que «que guay su personalidad».

Al contrario que en el caso de las chicas, ninguno de los participantes se levantó a despedir a Fátima, fueron sus compañeras las que lo hicieron, un gesto que seguramente no le gustaría nada de nada a la tentadora.

En el plató de ‘La isla de las tentaciones 2’, Fátima dijo que no había sentido ningún tipo de atracción por ninguno de los chicos. Pero no es eso lo único que confesó. También dijo que aquello era una selva y que había muchas ‘hienas’ desde bien temprano. «Yo no atacaba porque no quería mal rollo», terminó diciendo.

Algunas de sus compañeras comenzaban el día ya arregladas y hablando con los chicos, y ella no se veía capaz de eso. «Yo soy más de que me conquisten», admitió. Ante estas palabras, los invitados al debate le han recriminado a Fátima que ella era precisamente una tentadora y que ese era su trabajo, algo que no se ha visto en todo el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias