Inda: «Es un escándalo que se archive la causa sobre las grabaciones de Corinna»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha calificado de «escándalo» que la Audiencia Nacional archive, siguiendo indicaciones de la Fiscalía Anticorrupción, la pieza abierta sobre las grabaciones de la princesa Corinna que desveló OKDIARIO.
«Esto nos retrotrae al medievo», ha señalado Inda, «los fiscales reconocen que hay indicios de elusión fiscal y corrupción, y con un par piden el archivo. A pesar de que la persona que ha convivido con el monarca durante una década dice que Juan Carlos I cobraba comisiones (por la adjudicación del AVE a la Meca), tenía cuentas en Suiza y se acogió a la amnistía fiscal»·.
Tanto la Fiscalía como el juez de la Audiencia Nacional alegan que, cuando sucedieron los hechos, Juan Carlos I aún no había abdicado y por tanto era «inviolable». Sin embargo, el director de OKDIARIO considera que sí hay margen para investigar al rey emérito porque «si tenía cuentas en Suiza, las sigue teniendo, y ahora sí es posible procesarle».